Estudiar este año todavía es posible, gracias a la iniciativa de la prestigiosa Universidad Católica de La Plata que ha puesto nuevamente en marcha su proceso de inscripción. El llamado es para todos aquellos alumnos, que por diferentes razones, decidieron postergar el inicio de sus estudios pero que aún mantienen vigente el proyecto de comenzar una vida académica, cargada de nuevas experiencias y conocimientos.
Es en este marco que la UCALP abre su inscripción para que aquellos aspirantes que aún buscan una opción se decidan a dar el paso y comiencen a formar parte desde este 2018 de una institución que hace hincapié en los valores éticos, que cuenta con profesores de alta excelencia académica y que está abocada a brindar los conocimientos más actualizados a sus profesionales a fin de prepararlos para enfrentar los cada vez más complejos desafíos que se plantean en el presente.
Un dato de relevancia, a la hora de decidir por una casa de estudios, es que la UCALP cuenta con un sistema de bonificaciones especiales para egresados de colegios secundarios de la UCALP, arzobispales, congregacionales y técnicos. Además está disponible un plan de becas para cursar el resto de los años y que la única preocupación sea estudiar.
De este modo aún está latente la chance de poder iniciar algunas de las 50 carreras universitarias que ofrece la tradicional casa de estudios de la Ciudad, todas adaptadas a los requerimientos del mercado de trabajo. El objetivo es aprovechar este 2018 construyendo los cimientos de una nueva vida académica y avanzando en el proceso que convertirá al estudiante de la UCALP en un nuevo profesional.
Fuente: El Día