Noticias

Universitarias

Cursos de artes visuales 2019

28/12 |

 

El Instituto de Artes Mauricio Kagel ofrecerá cursos de formación para artistas visuales que deseen iniciarse o perfeccionarse en el manejo de estrategias del arte contemporáneo. Las inscripciones estarán abiertas a partir de febrero.
Desde febrero. El Instituto de Artes Mauricio Kagel ofrecerá cursos de formación para artistas visuales que deseen iniciarse o perfeccionarse en el manejo de estrategias del arte contemporáneo. Las inscripciones estarán abiertas a partir de febrero.

 

Crearon una cerveza con el método champenoise tradicional

27/12 |

 

Biere Brut es una bebida Dorada Pampeana con una segunda fermentación en botella que elaboraron en el Liceo Agrícola de la UNCuyo. Fue calificada como excelente por un juez internacional experto en protocolos de calidad, elaboración y conservación.
Es una bebida Dorada PampeanaBiere Brut es una bebida Dorada Pampeana con una segunda fermentación en botella que elaboraron en el Liceo Agrícola de la UNCuyo. Fue calificada como excelente por un juez internacional experto en protocolos de calidad, elaboración y conservación.

 

El rector de la UNL recibió a aspirantes de cuatro carreras

27/12 |

 

Autoridades de la UNL recibieron a los inscriptos a las carreras de Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Química, Licenciatura y Profesorado en Letras y una comisión de la carrera de Abogacía que formarán parte de la experiencia piloto de Ingreso 2019.
Recibieron a los inscriptos a las carreras de Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Química, Licenciatura y Profesorado en LetrasAutoridades de la UNL recibieron a los inscriptos a las carreras de Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Química, Licenciatura y Profesorado en Letras y una comisión de la carrera de Abogacía que formarán parte de la experiencia piloto de Ingreso 2019.

 

Instalaron simulador de realidad virtual en Ingeniería

27/12 |

 

Es una herramienta que sirve para visualizar gran cantidad de datos, de manera simple y representativa, de la superficie a explorar en yacimientos. Se usará a partir del año que viene en las prácticas de estudiantes de la carrera de Petróleos. En el futuro se profundizará en aplicaciones de esa carrera y en desarrollos para otras.
Instalaron simulador de realidad virtual en IngenieríaEs una herramienta que sirve para visualizar gran cantidad de datos, de manera simple y representativa, de la superficie a explorar en yacimientos. Se usará a partir del año que viene en las prácticas de estudiantes de la carrera de Petróleos. En el futuro se profundizará en aplicaciones de esa carrera y en desarrollos para otras.

 

Se anunciaron los ganadores del concurso “diseño del espacio interior de la biblioteca del Instituto Goethe”

27/12 |

 

Les estudiantes de la carrera de Arquitectura Diego Alcázar, Gastón Rodríguez Conde y Carolina Juskoff fueron premiados con un viaje de estudios a San Pablo (Brasil) para 2019.
Estudiantes de arquitectura. Les estudiantes de la carrera de Arquitectura Diego Alcázar, Gastón Rodríguez Conde y Carolina Juskoff fueron premiados con un viaje de estudios a San Pablo (Brasil) para 2019.

 

« 1 2 (3) 4 5 6 ... 901 »

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.