Noticias

Ciencia y Técnica

Se acerca el Encuentro de Jóvenes Investigadores

01/10 |

 

Con más de 200 trabajos, se llevará a cabo el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI), el miércoles 3 y jueves 4 de octubre en la Estación Belgrano (Blvd. Galvez 1150).
Se llevará a cabo el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI), el miércoles 3 y jueves 4 de octubre Con más de 200 trabajos, se llevará a cabo el Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI), el miércoles 3 y jueves 4 de octubre en la Estación Belgrano (Blvd. Galvez 1150).

 

“Los países que más crecen son los que más invirtieron en ciencia”

01/10 |

 

El joven Investigador y Doctor del Centro de Investigaciones en Bionanociencias del Polo Tecnológico de Palermo, habla de su investigación y del potencial de la nanotecnología, y recomienda el trabajo de Fernando Stefani sobre el rol de la ciencia en el crecimiento económico de Argentina.
Investigador Licenciado y Doctor en Ciencias Físicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) El joven Investigador y Doctor del Centro de Investigaciones en Bionanociencias del Polo Tecnológico de Palermo, habla de su investigación y del potencial de la nanotecnología, y recomienda el trabajo de Fernando Stefani sobre el rol de la ciencia en el crecimiento económico de Argentina.

 

Se abren las inscripciones al Rally Latinoamericano de Innovación 2018

26/09 |

 

Estarán disponibles desde el 26 de septiembre. La competencia se realizará el 5 y 6 de octubre en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe.
Desde el 26 de septiembre. Estarán disponibles desde el 26 de septiembre. La competencia se realizará el 5 y 6 de octubre en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe.

 

Entre el software y el hardware

23/09 |

 

Conocé a Fernando Scorpiniti, uno de los primeros graduados de la carrera de Ingeniería en Computación de la Universidad.
En la UATREFConocé a Fernando Scorpiniti, uno de los primeros graduados de la carrera de Ingeniería en Computación de la Universidad.

 

Siete días para aprender ciencia y tecnología

24/08 |

 

Entre el lunes 3 y el domingo 9 de setiembre se realizará en la Provincia una nueva edición de esta propuesta del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. El encuentro lo organiza el Museo de Ciencias Naturales “José Lorca” del Liceo Agrícola de la UNCuyo con la intención de promover una actitud científica en los estudiantes.
Comienza la Semana Nacional de la Ciencias y la Tecnología.Entre el lunes 3 y el domingo 9 de setiembre se realizará en la Provincia una nueva edición de esta propuesta del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. El encuentro lo organiza el Museo de Ciencias Naturales “José Lorca” del Liceo Agrícola de la UNCuyo con la intención de promover una actitud científica en los estudiantes.

 

« 1 2 (3) 4 5 6 ... 809 »

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.