Noticias

“El tango está metido en todas las generaciones”

08/04 |

La serie de clases magistrales que darán el cantor Alberto Podestá, el poeta Horacio Ferrer, el bandoneonista Raúl Garello y los bailarines Gloria y Eduardo apunta a transmitir a los más jóvenes la bohemia en la que se formaron los grandes del género.

Más universidades públicas tendrán señal televisiva

07/04 |

Lo anunció Gabriel Mariotto, titular del ex Comfer, en la reunión de rectores. En 60 días, 30 casas de estudios tendrán sus propios canales.

Bafici: el festival en su laberinto

07/04 |

Con la exhibición -para invitados del ámbito político, periodístico y cultural- de Vaquero, ópera prima como director del talentoso actor Juan Minujín (coprotagonista del film junto con Leonardo Sbaraglia, Pilar Gamboa, Daniel Fanego, Sergio Pángaro y Esmeralda Mitre), comenzó noche en el Teatro 25 de Mayo el 13° Bafici. A partir de ayer y hasta el domingo 17, se exhibirán para el público 430 películas en 22 salas repartidas entre 11 sedes. Todo está listo, entonces, para el gran banquete cinéfilo de la ciudad.

Oficios, esas competencias que escasean en el país

07/04 |

Suena increíble, pero las empresas no logran hallar personal capacitado en oficios tradicionales, pese a que en otra época la Argentina llegó a exportar matriceros -operarios de matrices para hacer piezas mecánicas- a Estados Unidos. Quienes tenían esos oficios se jubilaron sin enseñar sus secretos, y a los que podrían volver al trabajo tampoco los quieren porque no responden al perfil de empleado que se busca, fogueado por las transformaciones de los ’90.

La UNCuyo invertirá 2 millones en Actualización Bibliográfica de sus bibliotecas

07/04 |

La Universidad Nacional de Cuyo ejecutará un Proyecto de Actualización Bibliográfica (PAB) en las colecciones de sus 14 bibliotecas, con una primera inversión de 2 millones de pesos.

« 1 ... 2229 2230 2231 (2232) 2233 2234 2235 ... 2481 »

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.