Noticias

Interés general

Exhibición de fin de año de los alumnos de Artes del Circo

13/12 |

 

Con la puesta en escena de diferentes artes circenses, los espectáculos son producidos por los docentes y estudiantes. La entrada es gratuita.
La muestra de los alumnos de Artes del Circo. Con la puesta en escena de diferentes artes circenses, los espectáculos son producidos por los docentes y estudiantes. La entrada es gratuita.

 

A toda marcha

12/12 |

La nueva película de Gus Van Sant La nueva película de Gus Van Sant es una biopic relativamente tradicional de un personaje totalmente desaforado: John Michael Callahan, dibujante e historietista que comenzó a publicar su humor gráfico tiempo después de que un accidente automovilístico lo dejara cuadripléjico a los veintiún años. Con Joaquin Phoenix como Callahan (la reunión de actor y director después de veinte años: trabajaron juntos en la recordada Todo por un sueño), No te preocupes, no irá lejos pertenece a las películas más convencionales de Van Sant, como En busca del destino o Milk, pero gracias a un personaje explosivo, a su contención para evitar el sentimentalismo y al humor negro e incorrecto, tomado de sus dibujos, es un capítulo necesario en su filmografía.

Se presentó el libro de poemas Libertad Oscura

11/12 |

 

El libro es fruto del trabajo realizado en los Talleres Abiertos de Lectura y Escritura que se dictan en el barrio La Cárcova y en la Unidad Penitenciaria N.º 47 de José León Suárez. La encuadernación se llevó a cabo en el Taller de Encuadernación del Centro Universitario San Martín.
Es fruto del trabajo realizado en los Talleres Abiertos de Lectura y Escritura queEl libro es fruto del trabajo realizado en los Talleres Abiertos de Lectura y Escritura que se dictan en el barrio La Cárcova y en la Unidad Penitenciaria N.º 47 de José León Suárez. La encuadernación se llevó a cabo en el Taller de Encuadernación del Centro Universitario San Martín.

 

Sueños de libertad

11/12 |

 

La Universidad Nacional de La Plata le otorgó los títulos de Abogado y Procurador a Martín Muñoz, un estudiante que cursó sus estudios en contexto de encierro.
Cursó sus estudios en contexto de encierro.La Universidad Nacional de La Plata le otorgó los títulos de Abogado y Procurador a Martín Muñoz, un estudiante que cursó sus estudios en contexto de encierro.

 

Se inaugura un mural por el centenario de la Reforma Universitaria

11/12 |

 

Está emplazado en el edificio Damianovich de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. Se trata del mural más grande de la ciudad de Santa Fe, realizado por el artista local Andrés “Niño de Cobre” Iglesias.
Al centenario de la reforma universitaria.Está emplazado en el edificio Damianovich de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL. Se trata del mural más grande de la ciudad de Santa Fe, realizado por el artista local Andrés “Niño de Cobre” Iglesias.

 

« 1 2 3 4 (5) 6 7 8 ... 1078 »

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.