Noticias

Tec-UNNOBA, la muestra interactiva del saber y la tecnología

28/05 |

El jueves 8 y viernes 9 de junio se realizará una nueva edición de Tec–UNNOBA, en el Salón de la Democracia Argentina, predio Mr York, Libertad 555, Junín.

El jueves la actividad comienza a las 8.30 y cierra a las 17.30, mientras que el 9 lfinaliza a las 13.30.

En Pergamino la muestra tendrá lugar el jueves 15 de junio, de 8.30 a 17.30 en Monteagudo 2772.
La muestra interactiva es organizada desde la Secretaría Académica con el objetivo de que los estudiantes secundarios tomen contacto con la Universidad. Propone acercar los jóvenes de nivel medio con el saber universitario, promoviendo su interacción con distintos avances tecnológicos. Muchos de los stands muestran desarrollos tecnológicos de las distintas disciplinas científicas que se cursan en la UNNOBA, lo que permite un acercamiento de los estudiantes al perfil y alcance de cada carrera. Las escuelas secundarias también tienen espacios de participación, lo que promueve una interacción entre el nivel medio y superior.
Este año los estudiantes podrán visitar más de quince stands con proyectos que derivan de la actividad universitaria, ya sea en relación a las asignaturas de los diferentes planes de estudio, de proyectos de investigación o extensión que permiten mostrar el perfil y alcance de cada carrera.
Además podrán ver un video 3D elaborado por el área de producción audiovisual de la UNNOBA (AURA) y en el recorrido habrá espacios con información sobre el Taller de Ingreso de la Universidad, los Programas de Becas para la continuidad de estudios tanto de la UNNOBA como de la Secretaría de Políticas Universitarias, el Portal Web del Ingresante y el Programa de Tutorías.

Fuente: UNNOBA

Imprimir Recomendar

0 comentarios

 

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.