Noticias

Interés general

Proyectarán documental sobre los primeros años del franquismo

20/12 |

 

Se trata de “El gran vuelo», un trabajo escrito y dirigido por la reconocida realizadora chilena Carolina Astudillo Muñoz. Se presentará este jueves 20 de diciembre a las 21 en la Nave Universitaria.
Militante del Partido Comunista.Se trata de “El gran vuelo», un trabajo escrito y dirigido por la reconocida realizadora chilena Carolina Astudillo Muñoz. Se presentará este jueves 20 de diciembre a las 21 en la Nave Universitaria.

 

La niña duende

20/12 |

 

Es la mayor estrella del pop de España: nacida en Barcelona, su flamenco pop con espíritu urbano contemporáneo al principio tuvo acusaciones de apropiación, porque Rosalía no es gitana. Pero sus canciones poderosas le terminaron ganando a la corrección: con fans como Pedro Almodóvar, el espaldarazo de J Balvin y canciones sobre violencia y barrios industriales y, claro, glamour callejero, va en camino de ser la próxima gran estrella global. Y así, con ese aura, llega a la Argentina y al Lollapalooza.
La super estrella del flamenco urbanoEs la mayor estrella del pop de España: nacida en Barcelona, su flamenco pop con espíritu urbano contemporáneo al principio tuvo acusaciones de apropiación, porque Rosalía no es gitana. Pero sus canciones poderosas le terminaron ganando a la corrección: con fans como Pedro Almodóvar, el espaldarazo de J Balvin y canciones sobre violencia y barrios industriales y, claro, glamour callejero, va en camino de ser la próxima gran estrella global. Y así, con ese aura, llega a la Argentina y al Lollapalooza.

 

"Que Lo Tangueó” se presentará en el Foro

20/12 |

 

El sexteto santafesino de tanto presentará su espectáculo en la Maggi en el que reproducirá la sonoridad de las grandes orquestas. Será a partir de las 21 y las entradas costarán $150 generales y $100 con descuento.
Presentará su espectáculo en la Maggi. El sexteto santafesino de tanto presentará su espectáculo en la Maggi en el que reproducirá la sonoridad de las grandes orquestas. Será a partir de las 21 y las entradas costarán $150 generales y $100 con descuento.

 

Emprendedores presentaron sus ideas ante empresarios e inversores

19/12 |

 

Fue en una jornada en la que equipos simularon una situación cuasi real para incorporar mejoras a sus proyectos y modelos de negocio, y de esa manera generar empresas nuevas potencialmente invertibles en un futuro.
Una herramienta de inclusión para usuarios con discapacidad que sólo pueden mover sus ojos voluntariamente.Fue en una jornada en la que equipos simularon una situación cuasi real para incorporar mejoras a sus proyectos y modelos de negocio, y de esa manera generar empresas nuevas potencialmente invertibles en un futuro.

 

Promoverán acciones para incrementar el emprendedorismo en las mujeres

19/12 |

 

La UNL firmó un nuevo acuerdo con la Asociación Civil Criar Comunidad de Mujeres Emprendedoras para promover acciones que incentiven el espíritu emprendedor en las mujeres, que pueden aportar a las empresas valores con más impacto social.
Fue con la Asociación Civil Criar Comunidad de Mujeres Emprendedoras La UNL firmó un nuevo acuerdo con la Asociación Civil Criar Comunidad de Mujeres Emprendedoras para promover acciones que incentiven el espíritu emprendedor en las mujeres, que pueden aportar a las empresas valores con más impacto social.

 

« 1 2 (3) 4 5 6 ... 1078 »

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.