Noticias

Profesionales

Convocatoria a estudiantes y graduados para trabajar en la Antártida en 2019

06/09 |

 

La Dirección Nacional del Antártico convoca a egresados/as o estudiantes de carreras informáticas y electrónicas para efectuar tareas técnico-científicas en la Antártida durante 2019. Fecha límite para la postulación: 12 de septiembre de 2018
Convoca a egresados/as o estudiantes La Dirección Nacional del Antártico convoca a egresados/as o estudiantes de carreras informáticas y electrónicas para efectuar tareas técnico-científicas en la Antártida durante 2019. Fecha límite para la postulación: 12 de septiembre de 2018

 

I Congreso Internacional de Clínica Médica

03/09 |

 

Organizado por la FCM y la Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe, tendrá lugar el 5, 6 y 7 de septiembre en nuestra Facultad. Inscripciones abiertas.
Organizado por la FCM y la Sociedad de Medicina Interna de Santa FeOrganizado por la FCM y la Sociedad de Medicina Interna de Santa Fe, tendrá lugar el 5, 6 y 7 de septiembre en nuestra Facultad. Inscripciones abiertas.

 

El diseñador británico Tony Brook visita la UNSAM

02/09 |

 

En asociación con la Fundación PROA y el British Council, la UNSAM recibe en octubre al diseñador británico Tony Brook, director del célebre estudio SPIN de Londres. Habrá una exposición de sus trabajos, un taller y dos conferencias. Vacantes limitadas.
La visita del diseñador. En asociación con la Fundación PROA y el British Council, la UNSAM recibe en octubre al diseñador británico Tony Brook, director del célebre estudio SPIN de Londres. Habrá una exposición de sus trabajos, un taller y dos conferencias. Vacantes limitadas.

 

Becas de formación de profesionales de la EH

21/08 |

 

Las carreras de Educación de la Escuela de Humanidades convocan a sus estudiantes avanzados a participar de este beneficio cuyo plazo vence el 1º de septiembre de 2018.
De  formación profesionalLas carreras de Educación de la Escuela de Humanidades convocan a sus estudiantes avanzados a participar de este beneficio cuyo plazo vence el 1º de septiembre de 2018.

 

¿Por qué debería especializarme en Gestión Cultural?

18/08 |

 

La Gestión Cultural es un área en auge a nivel local e internacional
Diversos profesionales pueden optar por este tipo de especialización La Gestión Cultural es un área en auge a nivel local e internacional

 

« 1 2 3 (4) 5 6 7 ... 192 »

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.