Noticias

Interés general

La liberación de unas mujeres

18/12 |

 

La nueva película del realizador iraní Jafar Panahi se llama 3 rostros y, una vez más, es una historia de mujeres, protagonizada por mujeres, incluida Behnaz Jafari, superestrella en su país. Como suele suceder con este discípulo de Abbas Kiarostami, a quien también homenajea en la película, su historia personal es tan poderosa como su ficción: no puede salir de su país ni estrenar su trabajo –hace años uno de sus filmes pudo circular fuera de Irán en un pendrive– y él no quiere exiliarse sino que prefiere resistir, enfrentar a los censores y seguir narrando la opresión femenina.
La nueva película del iraní Jafar Panahi.La nueva película del realizador iraní Jafar Panahi se llama 3 rostros y, una vez más, es una historia de mujeres, protagonizada por mujeres, incluida Behnaz Jafari, superestrella en su país. Como suele suceder con este discípulo de Abbas Kiarostami, a quien también homenajea en la película, su historia personal es tan poderosa como su ficción: no puede salir de su país ni estrenar su trabajo –hace años uno de sus filmes pudo circular fuera de Irán en un pendrive– y él no quiere exiliarse sino que prefiere resistir, enfrentar a los censores y seguir narrando la opresión femenina.

 

Con “Cantos de libertad” la UNCuyo celebra la democracia

18/12 |

 

El miércoles 19 de diciembre, a las 21, la Universidad cerrará el año con la conmemoración de los 35 años de democracia. Los organismos artísticos ofrecerán Carmina Burana, con entrada libre y gratuita en el Parque Central.
Cerrará el año con la conmemoración de los 35 años de democracia.El miércoles 19 de diciembre, a las 21, la Universidad cerrará el año con la conmemoración de los 35 años de democracia. Los organismos artísticos ofrecerán Carmina Burana, con entrada libre y gratuita en el Parque Central.

 

Los libros de UNSAM Edita, ahora también en Bajalibros

18/12 |

 

La editorial de la UNSAM firmó un acuerdo con Bajalibros.com para comercializar sus títulos en la plataforma.
De acceder a material de lectura.La editorial de la UNSAM firmó un acuerdo con Bajalibros.com para comercializar sus títulos en la plataforma.

 

La UNLP y Abuelas realizarán actividades conjuntas en la Ex Comisaría Quinta

14/12 |

 

Fernando Tauber y Estela de Carlotto firmaron el convenio. Allí funcionó un Centro Clandestino de Detención y hoy es un Espacio para la Memoria
Allí funcionó un Centro Clandestino de Detención y hoy es un Espacio para la MemoriaFernando Tauber y Estela de Carlotto firmaron el convenio. Allí funcionó un Centro Clandestino de Detención y hoy es un Espacio para la Memoria

 

Todo Vermeer, en el celular

14/12 |

Treinta y seis obras del maestro holandés.Sus propios organizadores la llaman “la exhibición imposible”, jactándose de haber logrado lo que nadie: reunir todas las obras de Johannes Vermeer en una misma exposición por primera vez.

« 1 2 3 (4) 5 6 7 ... 1078 »

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.