Noticias

Universitarias

Se presentó un manual sobre discapacidad y comunicación en la UNLaM

19/12 |

 

Karina Vimonte, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), escribió un documento que busca fomentar una mayor integración de las personas con discapacidad.
Manual sobre discapacidad y comunicación.Karina Vimonte, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), escribió un documento que busca fomentar una mayor integración de las personas con discapacidad.

 

Promoverán acciones para incrementar el emprendedorismo en las mujeres

19/12 |

 

La UNL firmó un nuevo acuerdo con la Asociación Civil Criar Comunidad de Mujeres Emprendedoras para promover acciones que incentiven el espíritu emprendedor en las mujeres, que pueden aportar a las empresas valores con más impacto social.
Fue con la Asociación Civil Criar Comunidad de Mujeres Emprendedoras La UNL firmó un nuevo acuerdo con la Asociación Civil Criar Comunidad de Mujeres Emprendedoras para promover acciones que incentiven el espíritu emprendedor en las mujeres, que pueden aportar a las empresas valores con más impacto social.

 

Finalizaron los torneos de fútbol para estudiantes de la UNSAM

19/12 |

 

Organizados por Deportes UNSAM, el sábado 15 de diciembre finalizaron los torneos femenino y masculino de estudiantes que se disputaron en la nueva cancha del Campus Miguelete. Mirá las mejores fotos de la jornada y conocé a los/as ganadores/as.
De los Torneos de Fútbol para Estudiantes.Organizados por Deportes UNSAM, el sábado 15 de diciembre finalizaron los torneos femenino y masculino de estudiantes que se disputaron en la nueva cancha del Campus Miguelete. Mirá las mejores fotos de la jornada y conocé a los/as ganadores/as.

 

Con “Cantos de libertad” la UNCuyo celebra la democracia

18/12 |

 

El miércoles 19 de diciembre, a las 21, la Universidad cerrará el año con la conmemoración de los 35 años de democracia. Los organismos artísticos ofrecerán Carmina Burana, con entrada libre y gratuita en el Parque Central.
Cerrará el año con la conmemoración de los 35 años de democracia.El miércoles 19 de diciembre, a las 21, la Universidad cerrará el año con la conmemoración de los 35 años de democracia. Los organismos artísticos ofrecerán Carmina Burana, con entrada libre y gratuita en el Parque Central.

 

Se presenta UNL 200/19, una nueva experiencia para el Ingreso

18/12 |

 

Este miércoles se presenta la experiencia UNL 200/19, destinada a los aspirantes de las carreras de Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Química, Licenciatura y Profesorado en Letras, y una comisión de Abogacía, quienes cursarán un trayecto diferencial.
Se presenta la experiencia UNL 200/19Este miércoles se presenta la experiencia UNL 200/19, destinada a los aspirantes de las carreras de Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Química, Licenciatura y Profesorado en Letras, y una comisión de Abogacía, quienes cursarán un trayecto diferencial.

 

« 1 2 3 4 (5) 6 7 8 ... 901 »

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.