Noticias

Diez consejos para el viaje al exterior

08/01 |

La Cancillería elaboró una guía para los argentinos que eligen ir de vacaciones fuera del país; medidas para evitar multas y demoras; cómo proceder ante robos y situaciones adversas; datos útiles sobre la documentación requerida.

Un día especial para Tierra del Fuego

08/01 |

La diputada nacional Mariel Calchaquí (FpV/PJ) estuvo presente en el acto de designación del rector de la Universidad de Tierra del Fuego y de la firma del Fideicomiso Austral, encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, respecto de lo cual consideró que se trató de “un día especialmente importante para Tierra del Fuego”.

Edición 2011 del Bafici

07/01 |

Ya está abierta la inscripción de largometrajes nacionales e internacionales, y cortometrajes argentinos para el proceso de selección que determinará la programación de la 13ª edición de Bafici en 2011.

Sol, playa y comparsas: postales del verano

07/01 |

Argentina ofrece atractivos desde La Quiaca hasta Ushuaia. La alegría y el calor del ritmo de las comparsas en Gualeguaychú, una clima primaveral en Mar del Plata y una atípica aparición de ballenas que encantaron a los visitantes que se encontraban en el Golfo Nuevo, en Chubut, todos en una misma geografía.

Buenos Aires 2011, capital del libro

07/01 |

Si algo faltaba para consolidar la agenda cultural de Buenos Aires es la decisión de la Unesco de hacer de nuestra ciudad la Capital Mundial del Libro entre abril de 2011 y abril de 2012. Mientras dure el privilegio de esta altísima visibilidad, la producción literaria en todos sus formatos tendrá un espacio en las bateas del planeta.

« 1 ... 2301 2302 2303 (2304) 2305 2306 2307 ... 2481 »

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.