Noticias

Gualeguaychú se viste de Carnaval

04/01 |

Como cada año, la ciudad entrerriana se vestirá de brillo en el Corsódromo para celebrar, hasta el 5 de marzo, la fiesta del Rey Momo.

Crearon un “detector” de copias en los exámenes

04/01 |

Los estudiantes secundarios que rendían exámenes en Mississipi, Estados Unidos, usaban el celular para pasarse las respuestas por SMS. Y los celadores no podían vigilar a todos, sobre todo cuando hay adolescentes que pueden escribir mensajes con el celular en el bolsillo. El Estado, entonces, llamó a una empresa que combate a los que se copian con tecnología. El sistema analiza las hojas de respuestas por computadora y marca aquellas que tienen coincidencias en respuestas correctas o incorrectas. Las probabilidades de una concordancia aleatoria son pequeñísimas.

Programa de Becas 2011 en la Uflo

04/01 |

Con motivo de cumplir nuestros primeros 16 años, la Universidad de Flores entregará becas a los alumnos con los mejores promedios de cada uno de los colegios públicos, en una iniciativa por facilitar el acceso a la educación y formación universitaria a quienes desean hacerlo pero no cuentan con los recursos económicos suficientes.

La UNL incrementa la facturación por transferencia tecnológica

03/01 |

Durante 2010 se registró un 30,5% más de ingresos respecto al año precedente. Se sumaron 205 nuevos convenios SAT/SET y se facturó por más de 23 millones de pesos.

La UTN Santa Fe firmó convenios con 40 municipios y comunas

03/01 |

Este acuerdo permitirá el trabajo en conjunto en temas como: Vivienda social; Capacitación de adultos mayores y Formación de promotores de vinculación. Desde la Facultad se intentará brindar las herramientas necesarias para volcarlas a la comunidad y, en especial, a los que más lo necesitan.

« 1 ... 2304 2305 2306 (2307) 2308 2309 2310 ... 2481 »

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.