Noticias

Interés general

La Universidad Autónoma de Entre Ríos desarrolla un ámbito para promover la ciencia en las escuelas

28/06 |

Se trata de la Muestra Científica-Tecnológica (MUCITEC) que se constituyó dentro de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, ante la necesidad de organizar un espacio permanente, abierto y flexible que permita canalizar los intereses científicos y tecnológicos de los estudiantes y docentes de Entre Ríos, teniendo a las escuelas como polos de promoción.

Quinto Aniversario del Programa de Adultos Mayores de la UNNOBA

28/06 |

En el marco de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNNOBA, y tomando los lineamientos y experiencia adquiridos en el PEPAM (Programa de Educación Permanente de Adultos Mayores, de la Universidad Nacional de La Plata) a principios del año 2005 comenzamos a proyectar un programa de educación de adultos mayores, para nuestra ciudad. Algunos meses más tarde, y con mucho esfuerzo y dedicación, en junio del mismo año se iniciaba la vida del Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM).

UBA. Actividades de orientación en la DOE

27/06 |

La Dirección de Orientación al Estudiante convoca a todos aquellos alumnos que se encuentran próximos a la finalización de la escuela media, a los universitarios y a jóvenes y adultos que se encuentren replanteando su proyecto educativo, a participar en actividades de orientación que coordinan psicólogos orientadores, con el objetivo de favorecer la construcción de un proyecto personal de estudio y trabajo, y los pasos necesarios para realizarlo.

Santa Fe. Unanimidad para el medio boleto estudiantil

27/06 |

Diputados dio media sanción al proyecto de legisladores y del Poder Ejecutivo que dispone una reducción del 50% en la tarifa ordinaria del transporte de pasajeros. Contempla a alumnos regulares del nivel secundario, terciario de grado y universitarios.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos seleccionada en Proyecto de Apoyo de la Unión Europea al MERCOSUR

27/06 |

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, informó que el 27 de mayo se realizó la selección de las propuestas presentadas en la primera convocatoria para los Talleres de Capacitación del Proyecto de Apoyo de la Unión Europea al Programa de Movilidad MERCOSUR en Educación Superior.

« 1 ... 1058 1059 1060 (1061) 1062 1063 1064 ... 1078 »

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.