Noticias

El Centro de Estudios Espigas inaugura la muestra “Afiches 68”

14/12 |

 

El Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural de la UNSAM invita a la inauguración de la muestra “Afiches 68”, en la que se exhibirán carteles publicitarios de la historia del arte argentino y latinoamericano. Será el martes 18 de diciembre a las 19 en la sede porteña del centro de investigación.
Será la inauguración. El Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural de la UNSAM invita a la inauguración de la muestra “Afiches 68”, en la que se exhibirán carteles publicitarios de la historia del arte argentino y latinoamericano. Será el martes 18 de diciembre a las 19 en la sede porteña del centro de investigación.

 

Reconocen a la UNR por su programa de formación para adultos mayores

13/12 |

 

La Cámara de Diputados de la Provincia y el Concejo Deliberante distinguieron al Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores
Con el acta de reconocimiento del Concejo Deliberante.La Cámara de Diputados de la Provincia y el Concejo Deliberante distinguieron al Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores

 

Exhibición de fin de año de los alumnos de Artes del Circo

13/12 |

 

Con la puesta en escena de diferentes artes circenses, los espectáculos son producidos por los docentes y estudiantes. La entrada es gratuita.
La muestra de los alumnos de Artes del Circo. Con la puesta en escena de diferentes artes circenses, los espectáculos son producidos por los docentes y estudiantes. La entrada es gratuita.

 

Los premios que obtuvo la Escuela de Agricultura en el año

13/12 |

 

A lo largo del 2018 alumnos de esa Escuela de la UNCuyo compitieron en diversos certámenes nacionales e internacionales, ferias, olimpíadas, donde consiguieron medallas, primeros puestos y menciones especiales.
Se alzaron con medallas de oro, plata y bronce, en las Olimpíadas Nacionales de Química.A lo largo del 2018 alumnos de esa Escuela de la UNCuyo compitieron en diversos certámenes nacionales e internacionales, ferias, olimpíadas, donde consiguieron medallas, primeros puestos y menciones especiales.

 

En el último trago volvemos

13/12 |

 

Con su documental La vida que te agenciaste, el director Mario Varela pone el foco en un pequeño mito: la poesía de los 90. El mismo fue parte de la revista 18 whiskys, que nucleaba gran parte de la escena, y se vale de filmaciones caseras para reconstruir el entonces y el ahora de nombres como Daniel Durand, Juan Desiderio, Laura Wittner, Fabián Casas: desplantes actuales, cuitas no saldadas, el pasado como un lugar idealizado y un presente complejo para la generación de poetas que sigue provocando discusiones.
De Mario Varela.Con su documental La vida que te agenciaste, el director Mario Varela pone el foco en un pequeño mito: la poesía de los 90. El mismo fue parte de la revista 18 whiskys, que nucleaba gran parte de la escena, y se vale de filmaciones caseras para reconstruir el entonces y el ahora de nombres como Daniel Durand, Juan Desiderio, Laura Wittner, Fabián Casas: desplantes actuales, cuitas no saldadas, el pasado como un lugar idealizado y un presente complejo para la generación de poetas que sigue provocando discusiones.

 

« 1 ... 6 7 8 (9) 10 11 12 ... 2481 »

Hoy, en Universatil TV

Cafe con Egresados Marco Puricelli

Emprendedor XXI
Nuestros recomendados
Guía de investigadores
Ciencia y técnica
Guía de investigadores
Litus Educa
Medios Universitarios
Litus Educa
Pasantías y Oferta Laboral.
Universitarios
Pasantías y Oferta Laboral.
Revista Digital de Ciencias
Medios Universitarios
Revista Digital de Ciencias
Locos por la geología
Ciencia y técnica
Locos por la geología
Suplemento Cultural UNER
Cultura
Suplemento Cultural UNER
Blog de Decanato
Universitarios
Blog de Decanato

Portal realizado con herramientas de Software Libre bajo licencia GPL.